Sobre nosotros - Pujol Costa

Desde hace mas de 60 años reparando vehículos

DKW Imosa - 50`s

La historia de Pujol Costa es, por encima de cualquier otra cosa, familiar. Y es que por más de 60 años y durante 4 generaciones de la misma familia nos hemos dedicado a reparar vehículos.

En 1956, Ramón Costa abre en Molins de Rei un taller mecánico en representación de DKW Imosa Autounion. Furgonetas como la F89 L, hoy piezas de museo, eran nuestro día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercedes Benz 70`s

A finales de los 60, Ramón Costa cede el protagonismo a la segunda generación familiar y Antón Pujol i Roca toma las riendas del negocio.

Mercedes Daimler compra DKW Imosa y nuestra representación cambia de marca para ser servicio oficial Mercedes Benz.

Furgonetas míticas como la MB 100, N1300, MB T1 o la MB 140 frecuentaban nuestro taller donde llegaron a trabajar hasta 5 mecánicos.  

Pujol Costa 90`s y 20's

A finales de los años 90, Antón Pujol Costa toma las riendas del negocio dejando atrás la representación oficial que nos había acompañado durante tantos años para evolucionar en taller multimarca. 

Con una estrategia de marca muy enfocada en el sector industrial, nuestros servicios han estado enfocados, por una parte, en dar soluciones a pequeñas y medianas empresas con flota de vehículos propia que requieren de un producto hecho a medida por tal de no paralizar su actividad económica y por otra en particulares que confían en nuestra honestidad profesional para solventar sus problemas mecánicos.

A mediados de 2020 se integra al negocio Susana Pujol como cuarta generación familiar para continuar con la estrategia del negocio y adaptar nuestro taller a las necesidades del mercado.

Tercera y Cuarta generación Pujol Costa